
Cuando los tiempos se ponen difíciles las mujeres nos hacemos más fuertes, superamos retos, nos hacemos increíbles.
Dicen que no es el momento para hacer vestidos, pues entonces es el momento de crear Rachel´s.
Formado por un equipo de mujeres con ilusión, todas tenemos miedos pero hay que afrontarlos,
“La esperanza vence los miedos “
Rachel´s se decide a crear un sueño y crear diseños que definan a esa mujer valiente, segura de sí misma, una mujer feliz.
Vamos a trabajar desde la talla 36 hasta la talla 44, si quieres que te lo personalicemos envíanos tus medidas y te asesoraremos.
Puedes pedirnos una talla en la parte de arriba y otra talla en la parte de las caderas, o darnos tus medidas del largo de las prendas.
Queremos confeccionar cada vestido lo más exacto posible a tu cuerpo, intentando evitar que luego tengas que arreglarlo, o evitar cambios.
Trabajamos bajo pedido por y para cada una de nuestras clientas, nuestro tiempo de confección es de 1 a 10 días.
Os pedimos paciencia porque nuestro trabajo está dedicado a cada mujer única y diferente.
TOTALMENTE A TU MEDIDA
Después de analizarlo, no podíamos permitir que haya mujeres que no puedan vestir un Rachel’s por sus medidas. Por ello hemos decidido que habrá prendas que no tendrán tallas, tendrán exclusivamente las medidas de cada clienta, aquí no importarán los números. Para ello os enseñaremos a tomarnos las medidas a través de un vídeo.
Estas prendas se anunciarán como “AQUÍ NO HAY TALLAS”
NOTA. : Las prendas personalizadas o confección a medida no se podrán cambiar ni devolver. Dependiendo de las modificaciones tendrán un aumento de precio desde 10€. Estamos para ayudarte, contacta con nosotros
